Sheraldo Becker: “Creo que Osasuna y su forma de jugar encajan muy bien con cómo soy”

El atacante fue presentado como nuevo jugador rojillo en rueda de prensa

Euskadi Noticias

Todas las esperanzas puestas en Moscú

Será la semana que viene cuando se decida si Baskonia estará o no este año en los play-off Ayer no

PUBLICIDAD

Será la semana que viene cuando se decida si Baskonia estará o no este año en los play-off

Ayer no puedo ser. El Baskonia caía ante el Efes (92-102) y dejó pasar la oportunidad de asegurarse una plaza de los play-off. Ahora todo se centra en Moscú, donde se decidirán la sexta, sétima y octava plaza.

Tras ocho victorias seguidas, los vitorianos dejaron pasar de largo una gran oportunidad ante un equipo que no se jugaba nada. Y es que los de Perasovic comenzaron a trompicones. Apenas defendían y sólo se mantenían cerca gracias al acierto de Voigtmann.

Los dos primeros tiempos fueron muy igualados. Incluso los vitorianos lograron coger cierta ventaja al intensificar sus contraataques. Huertas y Vildoza se echaron a la espalda al equipo y lograron cerrar el segundo cuarto por 53-48.

Sin embargo, la vuelta a la cancha no les sentó nada bien. El exbaskonista Pleiss realizó su particular venganza y, ayudado por Larkin y Micic, volvieron a dejar patente que no iban a rendirse pronto.

A cinco minutos del pitido final, el Baskonia seguía sin reaccionar. No serían capaces de remontar el encuentro y ahora los vitorianos se los juegan a todo o nada ante el gigante CKS Moscú.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN