Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Euskadi Noticias

San Sebastián se promociona a través de otros destinos en la campaña de turismo

Se ha presentado bajo el lema “Os echamos de menos. Volveremos a viajar” Donostia San Sebastián Turismoa presenta una original campaña

PUBLICIDAD

Se ha presentado bajo el lema “Os echamos de menos. Volveremos a viajar”

Donostia San Sebastián Turismoa presenta una original campaña turística con un enfoque emotivo y solidario, buscando la empatía y la conexión con el público estatal. Es un mensaje de entendimiento entre las personas viajeras: los y las donostiarras desean visitar otras ciudades, y también quieren que vengan a San Sebastián.

Lo innovador de la campaña es que se promociona San Sebastián a través de otros destinos. Se interpela a las personas viajeras de las ciudades que más nos visitan, y para ello, se han creado piezas creativas con mensajes personalizados e imágenes de lugares emblemáticos de Madrid, Cataluña, Euskadi, Navarra, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga…

Fases de la campaña

La campaña estará activa del 3 de marzo al 31 de julio y constará de dos fases: Una primera en la que soñamos con viajar “Os echamos de menos. Volveremos a viajar”, y una vez que se permita la movilidad, una segunda fase, “Ahora sí, volvemos a viajar. Nuestra casa es vuestra”.

La campaña utiliza también la idea de la unión del estrobo, pieza fundamental en el remo, como símbolo para salir de esta situación juntos, y regalar un pedacito de la esencia de nuestra ciudad a los potenciales viajeros.

La concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, ha señalado que “hemos ideado una campaña con un enfoque original: promocionar San Sebastián a través de otros destinos, personalizando los mensajes y haciendo guiños a cada ciudad, y mostrando imágenes no solo de San Sebastián sino también de los destinos que los donostiarras queremos visitar, y cuyos ciudadanos echamos de menos, y deseamos volver a ver en nuestra ciudad».

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN