Portada Actualidad Nextdoor impulsará la comunicación y la convivencia entre vecinos
0

Nextdoor impulsará la comunicación y la convivencia entre vecinos

39
0

La aplicación social Nextdoor se ha lanzado con el objetivo de facilitar la comunicación entre los vecinos y reforzar las conexiones del mundo real que conducen a interacciones, experiencias y comunidades entre los vecindarios. 

En el evento de presentación, celebrado en Madrid, han estado presentes el cofundador y CEO de Nextdoor, Nirav Tolia; la cofundadora de la aplicación, Sarah Leary, y la responsable de la comunidad Nextdoor en España, Joana Caminal. Tras su lanzamiento en EE. UU. en 2011, Nextdoor comenzó su expansión europea en 2016 y en la actualidad cuenta con más de 200.000 vecindarios en EEUU, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Alemania e Italia.

En España también se está demostrando un fuerte interés inicial, puesto que ya tiene registrados más de 20.000 miembros y 250 nuevos barrios durante la fase de prueba. “En Europa nos sentimos muy bien con la acogida de la red social, somos la plataforma de vecinos que crece más rápido y sabemos que España va a ser un salto cuantitativo”, ha comentado Tolia.

Agencia EFE

(39)