SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Navarra Sur

Una ciclista, de 65 años, herida tras ser atropellada en Tudela

Según la información facilitada, la víctima, que llevaba casco en el momento del atropello, ha sido trasladada con politraumatismos al Reina Sofia

  • Lugar del atropello en Tudela

Una mujer de 65 años ha resultado herida este martes tras ser atropellada mientras circulaba en bicicleta por la calle Rosa Chacel de Tudela, a la altura del número 33.

El suceso se ha producido a las 12:52 horas. Según la información facilitada, la víctima, que llevaba casco en el momento del atropello, ha sufrido un politraumatismo y ha sido trasladada en estado reservado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada (SVA) y agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo de la regulación del tráfico y de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN