Fernando Domínguez anuncia el cese del gerente del SNS-O

El consejero ha señalado que, tras un período de reflexión, se trata de una de las decisiones “más difíciles” de su trayectoria

Navarra Sur

AER distingue a Alfredo Troyas (Dynamobel) y Ana Isabel Elcarte (Autobuses Elcarte) con sus máximos reconocimientos

Estos premios, considerados de referencia en la Ribera, buscan visibilizar y poner en valor el talento empresarial

PUBLICIDAD

Alfredo Troyas (Dynamobel)

Ana Isabel Elcarte (Autobuses Elcarte)

La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) ha otorgado sus galardones más destacados del año a dos referentes del tejido económico ribero. En la XXIII edición del Galardón AER, el jurado ha reconocido la trayectoria de Alfredo Troyas, de Dynamobel, con el premio a «Toda una Trayectoria Empresarial», y el liderazgo de Ana Isabel Elcarte, de Autobuses Elcarte, con el galardón al «Relevo Generacional».

Estos premios, considerados de referencia en la Ribera, buscan visibilizar y poner en valor el talento empresarial, premiando no solo el éxito individual, sino también la capacidad de generar empleo, impulsar la innovación y fomentar el crecimiento sostenible.

El jurado, integrado por representantes de AER, empresas galardonadas en ediciones anteriores, entidades financieras e instituciones, destacó de Troyas su capacidad de adaptación, innovación y contribución al desarrollo económico de la zona, mientras que en el caso de Elcarte subrayó la solidez de un relevo generacional ejemplar que combina tradición con modernización y sostenibilidad.

Dynamobel, referente en mobiliario de oficina

Fundada en Peralta por dos hermanos, Dynamobel se ha convertido en un referente nacional e internacional en el diseño de mobiliario de oficina. Bajo el liderazgo de Alfredo Troyas, la empresa ha sabido reinventarse, abrirse a nuevas formas de trabajo colaborativo y mantener la innovación como seña de identidad. Su lema, «vuestros sueños, nuestros retos», resume una trayectoria marcada por la transformación constante y el valor añadido.

Autobuses Elcarte, un siglo de servicio y cercanía

Con más de cien años de historia, Autobuses Elcarte representa un símbolo de arraigo en Ablitas y en toda la Ribera. Hoy, bajo la dirección de Ana Isabel Elcarte, cuarta generación de la familia fundadora, la compañía mantiene sus valores de servicio cercano y compromiso local, al tiempo que apuesta por la modernización y la sostenibilidad. Su liderazgo es ejemplo de continuidad y adaptación al futuro.

La gala de entrega de la XXIII edición del Galardón AER se celebrará el 1 de octubre de 2025, a las 18:00 horas, en el Centro de Artes de Cintruénigo, en un acto patrocinado por Caja Rural de Navarra, BSK&Legal, Ayuntamiento de Cintruénigo, Grupo AXIUM, GIMA, Construcciones Garbayo Chivite, JP Industrial y Navarra Capital. La clausura contará con la presencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN