El Club Atlético Osasuna ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de Tajonar después de conseguir un valioso empate (2-2) en su visita al Mallorca en la jornada liguera de ayer. La sesión de trabajo, habitual tras los partidos, se ha desarrollado con la plantilla dividida en dos grupos diferenciados.
Los futbolistas que formaron parte del once inicial en el encuentro de ayer realizaron una sesión de trabajo regenerativo más suave, enfocada en la recuperación física. Por su parte, el resto de los jugadores llevaron a cabo una sesión de trabajo compensatorio de mayor intensidad para mantener el ritmo competitivo.
En esta jornada, las ausencias notables en el césped de Tajonar han sido las de Valentin Rosier e Iker Benito. Ambos jugadores continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación de lesiones, siguiendo un plan específico.
El conjunto navarro no detiene su preparación, ya que mañana, lunes, realizará el entrenamiento oficial previo a su siguiente compromiso. El Osasuna se enfrentará este martes al Club Deportivo Ebro en el Ibercaja Estadio de Zaragoza, en un partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que dará comienzo a las 19:00 horas.






