El yihadista detenido por tres crímenes en España comparece ante el juzgado de Tudela que dirige la investigación

Allal el Mourabit, de 54 años, fue detenido el pasado 25 de marzo en Francia en una operación conjunta de Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra

Pamplona Actual

Acude la policía porque se negaba a bajarse de la villavesa en cocheras y salta un \'código rojo\'

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Si esta persona estaba tratando de no llamar la atención, desde luego que no lo consiguió. Este miércoles por la noche, a las 21:50, una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona actuó en respuesta ante un incidente en un autobús urbano donde una persona se negaba a descender de la villavesa en la última parada del recorrido, y ante su negativa, el conductor siguió hasta las cocheras con el pasajero dentro. 

Ya en cocheras, la situación se volvió tensa por lo que tuvo que acudir una patrulla de Policía que procedió con la identificación del individuo, quien resultó tener 26 años. Tras verificar su identidad, descubrieron que sobre esta persona existía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión en su contra, emitida por el juzgado de lo penal número 4 de Pamplona.

La persona fue detenida en el acto y trasladada al juzgado para su posterior ingreso inmediato en prisión. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN