La Cuesta de Beloso estrena el nuevo itinerario ciclista y peatonal conectando Pamplona y Burlada

La obra, que ha durado 14 meses, se ha realizado gracias a un convenio firmado a tres bandas con el Gobierno de Navarra con un 82% de financiación de la UE

Pamplona Actual

Un joven de 19 años, herido tras accidentarse con su vehículo en Mendavia

Ha sido trasladado con una contusión lumbar al Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Accidente en Mendavia

Accidente en Mendavia

Este lunes, a las 14:41 horas se ha registrado un accidente en el kilómetro 78,5 de la carretera NA-134, a la altura de Mendavia, cuando un vehículo sufrió una salida de vía, con un balance de un joven, de 19 años herido. 

SOS Navarra ha movilizado a efectivos de bomberos del parque de Lodosa, una ambulancia de Soporte Vital Básico, el equipo médico de Mendavia y la Guardia Civil. El joven conductor, que sufrió una contusión en la zona lumbar izquierda, fue atendido en el lugar por el equipo médico y posteriormente trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella. Su estado ha sido calificado como reservado.

Los Bomberos de Lodosa aseguraron la zona y colaboraron en la extracción del joven del vehículo accidentado. La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas que provocaron la salida de vía.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN