El organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona celebró ayer por la tarde su asamblea pedagógica en el Centro Comunitario Salesianas de Txantrea. La reunión tenía como objetivo reconocer y agradecer la labor realizada por todo el personal del organismo y de las escuelas durante este curso, así como sentar las bases de actuación para el que comenzará a partir del mes de agosto.
La asamblea contó con la presencia de la presidenta del organismo autónomo y concejala delegada de Cultura, Fiestas, Educación y Deporte, Maider Beloki, el gerente de Escuelas Infantiles, Alfredo Hoyuelos, y la directora pedagógica, Inés Zazu, además de personal que trabaja en los centros (educadoras, direcciones, auxiliares de limpieza, personal de cocina, personal de oficinas, equipo técnico…).
De cara al curso que viene, se apuesta por seguir dando continuidad a la línea pedagógica establecida y por un plan de formación conjunto para todo el personal de Escuelas Infantiles. Se trata de una formación basada en cómo entender el acompañamiento profesional a niños y niñas que han realizado tres escuelas, Lezkairu, Mendillorri e Izartegi, y que sus direcciones han explicado a las personas asistentes y que se reflejará en un documento de trabajo y actuación ya para el próximo curso.
Esta asamblea está enmarcada en lo que la línea pedagógica denomina ‘entramado común’, una de las fortalezas de las escuelas infantiles. La línea pedagógica es la filosofía educativa, el ideario o las inspiraciones teóricas y prácticas en las que se basa el proyecto educativo de las escuelas infantiles municipales de Pamplona. Los encuentros, en sus múltiples formas, configuran un sentido de pertenencia a un colectivo que busca un destino común, a partir de la corresponsabilidad de experiencias singulares y, a su vez, conjuntas en lo que al funcionamiento educativo de las escuelas infantiles se refiere.
Pamplona Actual
Escuelas Infantiles de Pamplona celebra su asamblea pedagógica para valorar el trabajo realizado y ver planes de futuro
Realizarán un plan de formación conjunto para todo el personal de Escuelas Infantiles
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1La última de Donald Trump: EE.UU. amenaza con abandonar su papel de mediador entre Ucrania y Rusia
-
2Una barca en medio de la A-21: un accidente múltiple en la Autovía del Pirineo deja una imagen insólita
-
3Consternación en Fuengirola por un trágico accidente en el Paseo Marítimo que deja dos fallecidos y diez heridos
-
4Seis menores detenidos en Pamplona por dar una paliza y robar a un hombre
-
5El retorno de la Dolorosa tras una procesión de Viernes Santo suspendida por la lluvia
-
6La crema solar prehistórica, clave para la supervivencia de los ‘Homo Sapiens’
-
7[GALERIA] Lenny Kravitz inundó de rock y de carisma el Navarra Arena
-
8Por qué es importante saber que Jesús no era blanco

- foto
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Escuelas Infantiles de Pamplona celebra su asamblea pedagógica para valorar el trabajo realizado y ver planes de futuro · Pamplona Actual · Pamplona Televisión
- En Directo
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- FestaroTV
- Sanfermines
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos