[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Rescatada una peregrina cerca de Uterga con un esguince en el tobillo

Fue trasladada de urgencia al centro de salud de Puente la Reina para una evaluación más detallada

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Centro de salud de Puente la Reina, donde ha sido derivada la peregrin

Este sábado a primera hora de la tarde, los bomberos de Cordovilla y un equipo médico de Puente la Reina realizaron un exitoso rescate en el Camino de Santiago. A las 14:56 horas, aproximadamente dos kilómetros antes de llegar a Uterga, una peregrina de unos 50 años sufrió un esguince de tobillo que le impedía continuar su recorrido.

La mujer, que se encontraba en evidente dificultad, fue asistida rápidamente gracias a la intervención coordinada de los bomberos y el personal médico. Tras una primera evaluación en el lugar, fue trasladada al centro de salud de Puente para recibir atención más detallada y asegurarse de que no hubiera mayores complicaciones.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN