Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

Atraca con un cúter una entidad bancaria en la Rotxapea

La mujer ha sido identificada

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Sucursal del Santander en la Rotxapea

Una mujer ha atracado esta mañana pasadas las 9 horas con un cúter una sucursal del Banco de Santander situada en el número 46 de la Avenida Marcelo Celayeta , en el barrio de la Rotxapea de Pamplona. 

La mujer ha sido identificada a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, y ha sido arrestada posteriormente en la calle Vidángoz. 

Al lugar han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona y de Policía Nacional, que han realizado la inspección técnica policial. 

La mujer se llevó unos 2.000 euros de la sucursal y le constaban numerosos antecedentes policiales, como adelantaba Diario de Navarra. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN