[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Ojo al tráfico: el asfaltado de la Avenida del Ejército provocará alteraciones este domingo en Pamplona

A esto se suma la Carrera contra el Cáncer y las fiestas de Azpilagaña

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Avenida del Ejército

Durante la jornada del domingo, Pamplona experimentará alteraciones de tráfico debido al asfaltado en la avenida del Ejército, en dirección al barrio de San Juan. Las obras de mantenimiento vial se llevarán a cabo a lo largo del día, lo que ocasionará desvíos y posibles demoras en la circulación.

A estas alteraciones se suman otros eventos programados para este domingo, como la Marcha contra el cáncer, que recorrerá varias calles del centro de la ciudad, y las fiestas del barrio de Azpilagaña, que incluyen actividades y cortes de tráfico adicionales.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN