El servicio municipal de bicicletas eléctricas de Pamplona se ha reactivado después del parón durante las fiestas de San Fermín. Este miércoles prácticamente todas las bases y las bicicletas vuelven a estar operativas, tras las labores de recolocación realizadas durante el lunes y el martes. Únicamente quedan por entrar en funcionamiento las estaciones de Plaza de Toros y de la plaza Compañía, ya que en estos dos casos hubo que desmontar también las bases. Se prevé su puesta en marcha a lo largo de esta semana.
En la actualidad, la ciudad cuenta con 42 bases y 400 bicis repartidas por los distintos barrios. Las personas interesadas en hacer uso de este servicio deben darse de alta en la aplicación RideOn Pamplona, y elegir el tipo de tarifa que mejor se ajuste a sus necesidades. Existe la posibilidad de contratar suscripciones mensuales y anuales, o bien optar por la opción de pago por uso, en la que se abona por el desbloqueo y por los minutos en uso, salvo los 20 primeros.
Las bicicletas de alquiler, junto a los casi 14 kilómetros de carril bici y las 2.500 plazas que se ofrecen en 9 aparcamientos disuasorios, contribuyen a esa movilidad sostenible, en detrimento de otros medios de transporte más contaminantes.
Pamplona Actual
Reanudado el servicio de bicicletas eléctricas de Pamplona tras el parón por Sanfermines
La ciudad cuenta en la actualidad con 42 bases y 400 bicis repartidas por los distintos barrios
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Nuevo accidente mortal en Navarra en una jornada negra: un fallecido y un herido muy grave en San Adrián
-
2La Martingala: una cervecería con alma gastronómica en el corazón de Burlada
-
3Peligroso accidente en cadena en la A-15, a la altura de Azpirotz: un herido y cuatro vehículos calcinados
-
4Sungrow despliega un proyecto de 60 MWh cerca del Círculo Polar Ártico con máxima fiabilidad
-
5De la cazuela al e-commerce: la historia de un cocinero que creó su tienda online desde Pamplona
-
6La Rotxapea da la bienvenida este viernes a sus fiestas con un programa diverso, inclusivo y repleto de alegría vecinal
-
7Fallece un hombre, de 38 años, tras una colisión entre un quad y un coche en Tafalla
-
8Un menor resulta herido al clavarse una valla en la axila en el exterior de un colegio en Gorráiz
