[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Imputado un hombre ebrio y drogado con una navaja de gran tamaño en un parque de Pamplona

La actuación ha sido realizada por Policía Foral de Navarra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Foral de Pamplona han imputado a un hombre ebrio y drogado que portaba una navaja de gran tamaño en un parque de San Jorge.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes, durante su patrullaje habitual por el parque, observaron a un individuo que se comportaba de forma extraña.. Al proceder a su identificación, los agentes detectaron que el hombre presentaba claros síntomas de embriaguez y consumo de drogas.

Tras realizarle un cacheo preventivo, los agentes encontraron una navaja en su poder. Ante esta situación, el hombre fue imputado por un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN