Vídeo especial de resumen: celebración especial del Privilegio de la Union 2025

Una jornada especial por el 2.100 aniversario de Pompaelo y 600 por el fallecimiento del rey Carlos III el Noble que concedió el Privilegio de la Unión

Pamplona Actual

Estabilizado un incendio en Orkoien

En un campo de cereal ubicado en el Polígono

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un incendio se ha declarado esta tarde, a las 17.36 horas, en un campo de cereal ubicado en la Calle N del Polígono de Orkoien. Las llamas amenazan con extenderse a un pinar cercano, situado junto a la autovía.

Hasta el lugar se han desplazado de manera urgente diversos efectivos de bomberos, entre ellos los parques de Cordovilla y Trinitarios, así como el helicóptero de Bomberos de Navarra (BHIF). Además, se ha solicitado apoyo a las autobombas de Tafalla y Estella. Dos helicópteros y un avión de carga, en tierra, se han sumado a las labores de extinción.

La Policía Foral también se encuentra en la zona colaborando en las tareas de seguridad y control del tráfico.

La útlima información es que el incendio está estabilizado.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN