Fernando Domínguez anuncia el cese del gerente del SNS-O

El consejero ha señalado que, tras un período de reflexión, se trata de una de las decisiones “más difíciles” de su trayectoria

Pamplona Actual

Tres personas, heridas leves tras sufrir una salida de vía en Lezaun

Se trata de una mujer de 50 años y dos niños de 13 y 10 años respectivamente

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Accidente en Lezaun

Tres personas han resultado heridas leves la mañana del lunes tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la carretera NA-120, en el término municipal de Lezaun.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 11:47 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Alsasua, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

El siniestro, una salida de vía, se ha producido a la altura del pk. 21 de la carretera NA-120, en el término municipal de Lezaun. 

Los servicios de emergencia han trasladado a tres personas al Hospital García Orcoyen de Estella, todas ellas con contusiones con pronóstico leve. Se trata de una mujer de 50 años y dos niños de 13 y 10 años respectivamente. 

Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN