Vídeo especial de resumen: celebración especial del Privilegio de la Union 2025

Una jornada especial por el 2.100 aniversario de Pompaelo y 600 por el fallecimiento del rey Carlos III el Noble que concedió el Privilegio de la Unión

Pamplona Actual

Un hombre de 49 años herido leve tras una colisión por alcance en Milagro

La Policía Foral se hizo cargo de las diligencias

  • Accidente en Milagro

Esta tarde, a las 14:13 horas, se ha producido una colisión por alcance en el kilómetro 30,9 de la NA-134, a la altura del municipio de Milagro. El accidente involucró a una furgoneta y un camión, resultando herido el conductor de la furgoneta, un varón de 49 años, quien sufrió contusiones leves.

Los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del siniestro, con la intervención de los bomberos de Peralta y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). Tras una evaluación inicial en el lugar del accidente, el conductor herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela para recibir atención médica.

La Policía Foral se hizo cargo de las diligencias. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN