‘Paperezko Hegazkinak / Aviones de papel’ (Australia, 2014, 96’) es la película programada para este miércoles 14 de agosto y se proyectará en la plaza Doctor Gortari de San Jorge a las 22 horas. La asistencia a la sesión, como a todo el ciclo de proyecciones al aire libre del Ayuntamiento de Pamplona, Noches de cine, es gratuita. Inspirada en hechos reales, esta película para todos los públicos cuenta la historia de Dylan, un niño de once años que vive en Australia con su padre y que es un apasionado de todo lo que vuela. Su padre no ha superado la muerte de su mujer y tiene problemas para relacionarse con el niño. Dylan tienen un sueño: participar en el Campeonato Mundial de Aviones de Papel que se celebra en Japón. El filme obtuvo en 2015 el premio al Mejor guion original del Cine Australiano.
El jueves 15 de agosto, día festivo, no habrá cine, pero al día siguiente, viernes 16 de agosto, las butacas del cine municipal estarán preparadas en el Parque de los Enamorados de Rochapea esperando al público de la sesión ‘Momias’ (España, 2023, 88’). esta película es una cinta española de animación calificada para todos los públicos. Su argumento: en las entrañas de la tierra existe una ciudad de momias. A partir de ahí, un matrimonio acordado y una excavación arqueológica que encuentra un objeto inesperado llevarán a un ex auriga de carros, a su hermano de 12 años y a su mascota cocodrilo a la moderna Londres.
NOCHES DE CINE. A LAS 22 HORAS. ENTRADA LIBRE
• Miércoles 14 de agosto
o Paperezko Hegazkinak (Australia, 2014, 96’). En euskera. Para todos los públicos)
o Plaza Doctor Gortari. San Jorge
• Viernes 16 de agosto
o Momias (España, 2023, 88’). Para todos los públicos
o Parque de los Enamorados. Rochapea
Pamplona Actual
El cine de verano se traslada a San Jorge y Rotxapea esta semana con dos películas para todos los públicos
a cinta australiana ‘Aviones de Papel’, en euskera, y el filme español de animación ‘Momias’, las dos películas que cerrarán la tercera semana de Noches de cine
LO MÁS LEIDO
-
1Ascienden a 40 los fallecidos tras descarrilar y chocar dos trenes en Adamuz (Córdoba)
-
2El operativo policial contra grupos juveniles violentos se salda con 460 detenidos e investigados en Pamplona en 2025
-
3Dos jóvenes heridos tras caer tres metros desde una carroza de carnaval en Leitza
-
4La policía irrumpe en la narcobajera okupada de Monasterio de Fitero
-
5Susto en Berriosuso al arder un cuadro eléctrico en una vivienda de madrugada
-
6Arde una venta en Dantxarinea
-
7Un hombre, de 56 años fallece en el incendio de una furgoneta utilizada como vivienda en Tudela
-
8El Tribunal Supremo pone freno al abuso de contratos temporales en el empleo público
- Imagen del cine en el parque de Yamaguchi -
- José Ángel Ayerra
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- El cine de verano se traslada a San Jorge y Rotxapea esta semana con dos películas para todos los públicos · Pamplona Actual · Pamplona Televisión
- Sanfermines
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- En Directo
- FestaroTV
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






