Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

La caída de un árbol de grandes dimensiones corta la carretera en Barásoain

El árbol, de gran tamaño, quedó atravesado en la carretera, dificultando el tránsito de vehículos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Árbol caído en Barásoain -

La tarde del miércoles, efectivos del Parque de Bomberos de Tafalla intervinieron de manera rápida y eficaz para retirar un árbol que había caído sobre la carretera NA-9606, a la altura de Barásoain. El incidente, que obstaculizó parcialmente la vía, se produjo sin causar daños personales ni materiales. 

El árbol, de gran tamaño, quedó atravesado en la carretera, dificultando el tránsito de vehículos . Tras recibir el aviso, los bomberos del Parque de Tafalla acudieron de inmediato al lugar de los hechos y procedieron a cortar y retirar el árbol caído, restableciendo la normalidad poco después. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN