[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Desde este lunes 19 se cierran los túneles de Belate y Almándoz por las obras de desdoblamiento

Durante esos dos meses y medio, el tráfico se desviará por la NA-1210

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Está previsto que, por motivos de seguridad vial y laboral, el cierre se prolongue hasta el 31 de octubre

Los túneles de Belate y Almandoz se cerrarán temporalmente al tráfico debido al avance de las obras de duplicación de la galería de Belate. El cierre total al tráfico se realizará el próximo lunes, día 19 de agosto, y se prolongará, previsiblemente, hasta el 31 de octubre. Durante esos dos meses y medio, el tráfico se desviará por la NA-1210. Se recomienda como alternativa que los vehículos pesados se desplacen por la A-15 y AP-15. 

El cierre temporal del túnel elimina el riesgo de exposición del tráfico existente en servicio a posibles desprendimientos y proyecciones, mejora la planificación del transporte y la afección a personas usuarias y trabajadoras, disminuye el tiempo de los trabajos´, y ofrece mayor rendimiento en la ejecución de la excavación al no tener el tráfico a pie de obra.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN