Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

Aranguren avisa que por un problema técnico retrasa las ayudas de euskera

Debido a la falta de contratación de la persona técnica que gestiona el Servicio de Euskera del Valle de Aranguren

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A causa de la ausencia de contratación de la persona encargada de gestionar el Servicio de Euskera del Valle de Aranguren, las subvenciones para los campamentos y para los adultos que están estudiando euskera se entregarán en una fecha posterior a la inicialmente prevista, una vez que el Servicio de Euskera sea reorganizado.

Sin embargo, los plazos para la entrega de la documentación siguen siendo los mismos, han advertido desde el consistorio de Aranguren. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN