La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la licitación de la obra, suministro e instalación de un aseo autolimpiable en la calle Calderería número 11. El contrato contempla la construcción in situ del aseo, dentro del inmueble, con acceso directo desde la calle. Este aseo busca contribuir a la limpieza y salubridad de la zona, con gran afluencia de personas y que carece de servicios públicos cercanos.
El presupuesto de la licitación es de 88.474,66 euros, IVA incluido, con un plazo de ejecución de 60 días y fecha prevista de inicio antes de finales de año. El contrato se adjudicará a la oferta con la mejor calidad precio, de acuerdo con los siguientes criterios: propuesta técnica (hasta 30 puntos), oferta económica (50 puntos), aumento del plazo de garantía (2 puntos), mantenimiento correctivo (8 puntos) y criterio social (10 puntos).
El proyecto, que ocupará unos 11 metros cuadrados del inmueble municipal, propone abrir un hueco en la fachada para facilitar el acceso directo al servicio. El dimensionado de la puerta y del interior de la cabina será apto para su utilización por personas con discapacidad, ajustándose a la normativa vigente. Los trabajos a desarrollar incluyen obras de demolición previas, albañilería, movimiento de tierras, acometida de saneamiento y abastecimiento, electricidad, toma de tierra, ejecución del aseo construido a medida,
La empresa adjudicataria deberá presentar al Servicio del Parque de Desinfección sendos reportajes fotográficos en formato digital, uno de ellos previo al comienzo de las obras y otro posterior a su finalización. Asimismo, con periodicidad mensual, deberá entregar al Ayuntamiento de Pamplona un reportaje fotográfico digital reflejando las partes más significativas de la obra ejecutada, así como su desarrollo.
El plazo para presentar ofertas a este procedimiento de adjudicación respetará un mínimo de 15 días hábiles, a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Portal de Contratación, prevista para esta semana. El comienzo de las obras será en el mes de octubre.
Pamplona Actual
Este es el punto del Casco Viejo de Pamplona donde se instalará un nuevo aseo autolimpiable
El comienzo de las obras será en el mes de octubre.
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Donde el camino de la vida se junta con el de las estrellas
-
2Las plataformas contra las plantas de biometanización de Tierra Estella y la Ribera Alta piden una moratoria inmediata
-
3Leiva ofrece un concierto 'gigante' lleno de energía y emoción en el Arena
-
4Red Eléctrica alerta de un riesgo "inminente" de otro apagón en España por bruscas variaciones de tensión
-
5Guía de la jornada de paros y movilizaciones por Palestina del 15-O en Navarra y País Vasco
-
6Herida grave una mujer de 45 años tras un accidente laboral en Funes
-
7Un parapentista de 55 años, herido grave tras sufrir un accidente en el monte Lakartxela, en Isaba
-
8EN DIRECTO: debate sobre el estado de Pamplona

- foto aseo autolimpiable
La Junta de Gobierno Local licita la obra, suministro e instalación del aseo por importe de 88.474,66 euros, con inicio en el mes de octubre
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Este es el punto del Casco Viejo de Pamplona donde se instalará un nuevo aseo autolimpiable · Pamplona Actual · Pamplona Televisión
- Sanfermines
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- En Directo
- FestaroTV
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos