[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Tres colisiones múltiples causan importantes retenciones en la A-15 entre Arazuri y Zizur

También hay retenciones en la A-12 en dirección a Pamplona

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Retenciones en Zizur -

Este jueves a primera hora se están registrando importantes retenciones de tráfico, en la A-15, en sentido Zaragoza, entre Arazuri y Zizur, así como en la A-12 en dirección a Pamplona, a causa de tres colisiones múltiples por alcance que han tenido lugar en la zona. 

Patrullas de la Policía Foral se encuentran en el lugar de los accidentes, llevando a cabo las diligencias correspondientes y regulando el tráfico para minimizar las consecuencias del suceso. 

Se recomienda a los conductores que circulan por estas vías que extremen la precaución y que, en la medida de lo posible, busquen rutas alternativas para evitar las zonas afectadas por las retenciones.

La Policía Foral sigue trabajando para restablecer la normalidad del tráfico lo antes posible.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN