SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Pamplona Actual

Arde una nave de una granja de pollos en Peralta

El incendio ha causado importantes daños materiales, afectando gravemente a una de las dos naves de la granja, que ha quedado muy dañada

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este sábado por la  mañana, a las 08:38 horas, se ha declarado un incendio en una granja de pollos situada en el kilómetro 2 de la carretera NA-128, en el término municipal de Peralta. En el siniestro han intervenido los Bomberos de Peralta, quienes han contado con el apoyo de un equipo de Bomberos de Tafalla. También se ha movilizado a la Policía Foral para colaborar en las labores de seguridad y control del tráfico en la zona.

El incendio ha causado importantes daños materiales, afectando gravemente a una de las dos naves de la granja, que ha quedado muy dañada. Afortunadamente, no se han registrado heridos.

Los equipos de emergencia han trabajado de manera coordinada para controlar y extinguir el fuego, dando por finalizada la intervención a las 10:37 horas. Se investigan las causas que pudieron originar el incendio.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN