[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Se encara con los agentes de Policía que le sorprendieron orinando en la Plaza del Castillo

Fue detenido tras empujar a uno de los agentes de la Policía Municipal de Pamplona

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo una serie de actuaciones en materia de seguridad ciudadana, destacando la detención de un hombre de 36 años en la Plaza del Castillo. El incidente ocurrió el sábado a las 3 de la mañana, cuando el individuo fue sorprendido orinando en la vía pública.

Según fuentes policiales, el detenido mostró una actitud poco colaborativa y se negó a identificarse. Durante el proceso de intervención, el hombre opuso resistencia y empujó a uno de los agentes, lo que derivó en una detención por atentado a la autoridad. La Policía Municipal procedió a trasladarlo a las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

Este caso es uno de los ocho arrestos realizados por la Policía Municipal de Pamplona durante el fin de semana, tres de ellos relacionados con atentados a la autoridad en el marco de altercados y comportamientos incívicos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN