El yihadista detenido por tres crímenes en España comparece ante el juzgado de Tudela que dirige la investigación

Allal el Mourabit, de 54 años, fue detenido el pasado 25 de marzo en Francia en una operación conjunta de Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra

Pamplona Actual

Los Bomberos rescatan a una oveja en peligro en Auritz

Se encontraba en la zona de Lindus

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los bomberos del parque de Burguete protagonizaron un rescate atípico la tarde de este viernes. Esta tarde, han sido alertados de que una oveja se encontraba en una situación comprometida en la zona de Lindus.

El animal, según parece, se había quedado enriscado en un lugar de difícil acceso, poniendo en riesgo su vida. Un equipo de bomberos, equipados con el material necesario para este tipo de rescates, se desplazó hasta el lugar para llevar a cabo una delicada operación.

Gracias a la pericia y rapidez de los profesionales, la oveja pudo ser rescatada sana y salva y devuelta a su entorno. Este tipo de intervenciones, aunque no sean habituales, demuestran la versatilidad de los bomberos y su compromiso con la protección de todos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN