SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Pamplona Actual

Ilia Topuria noquea a Holloway y revalida el titulo

La emoción continuó en el evento co-principal con el esperado duelo de pesos medianos, donde Khamzat Chimaev demostró su destreza al someter a Robert Whittaker

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Topuria, tras vencer en el combate -

El regreso de la UFC a Abu Dhabi fue el escenario de una velada épica que dejó grandes emociones y consolidó nuevos momentos históricos para la compañía.

En el combate estelar, el campeón de peso pluma Ilia Topuria se llevó el título y sorprendió al noquear al legendario Max Holloway, campeón de BMF y clasificado número 2 en el peso pluma, en una contienda llena de intensidad y determinación. 

La emoción continuó en el evento co-principal con el esperado duelo de pesos medianos, donde Khamzat Chimaev demostró su destreza al someter al excampeón Robert Whittaker en la primera ronda, reafirmando su posición como uno de los luchadores más temidos de su categoría. Este regreso de la UFC a Abu Dhabi dejó claro que las leyendas y las nuevas figuras continúan escribiendo la historia del deporte de manera memorable.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN