Dos personas han resultado heridas la mañana del miércoles tras colisionar dos vehículos en el punto kilométrico 21 de la carretera NA-122, en el término municipal de Lerín.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 11:13 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Lodosa, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico de Lerín, un helicóptero medicalizado y patrullas de Seguridad Vial y la Brigada de Atestados de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando una furgoneta y un camión han colisionado de manera frontal a la altura del punto kilométrico 21 de la carretera NA-122
Los conductores de ambos vehículos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra. Uno de ellos, un varón de 19 años, que sufre trauma torácico y trauma en extremidad superior e inferior, con pronóstico grave, ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado. El otro, un varón de 45 años, ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada y sufre politraumatismos con pronóstico reservado.
Efectivos de la brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Grave accidente en la NA-122 en Lerín: un conductor atrapado tras una colisión frontal entre un camión y una furgoneta
El conductor del otro vehículo también resultó herido. La Policía Foral investiga las circunstancias de la colisión
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Nuevo accidente mortal en Navarra en una jornada negra: un fallecido y un herido muy grave en San Adrián
-
2La Martingala: una cervecería con alma gastronómica en el corazón de Burlada
-
3Peligroso accidente en cadena en la A-15, a la altura de Azpirotz: un herido y cuatro vehículos calcinados
-
4Sungrow despliega un proyecto de 60 MWh cerca del Círculo Polar Ártico con máxima fiabilidad
-
5De la cazuela al e-commerce: la historia de un cocinero que creó su tienda online desde Pamplona
-
6La Rotxapea da la bienvenida este viernes a sus fiestas con un programa diverso, inclusivo y repleto de alegría vecinal
-
7Fallece un hombre, de 38 años, tras una colisión entre un quad y un coche en Tafalla
-
8Un menor resulta herido al clavarse una valla en la axila en el exterior de un colegio en Gorráiz

- Accidente en Lerín

- Redacción
- Pamplona Actual Merindad de Estella
Publicado: 13/11/2024 ·
12:37
Actualizado: 13/11/2024 · 14:26
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Grave accidente en la NA-122 en Lerín: un conductor atrapado tras una colisión frontal entre un camión y una furgoneta · Pamplona Actual · Pamplona Televisión
- En Directo
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- FestaroTV
- Sanfermines
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos