[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Pamplona Actual

Osasuna continúa con la preparación del encuentro ante Las Palmas

Los rojillos se ejercitarán mañana en una sesión a puerta cerrada en Tajonar

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Abel Bretones, en un momento del entrenamiento
  • Entrenamiento Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana y ha continuado con la preparación del encuentro ante la U. D. Las Palmas (viernes, 24 de enero, 21:00 horas, Estadio de Gran Canaria). Los rojillos se han divido en dos grupos de trabajo, en función de los minutos disputados en el encuentro del domingo.

Los jugadores titulares han realizado trabajo regenerativo y el resto del grupo trabajo compensatorio. Bryan Zaragoza ha continuado con su plan de trabajo específico de recuperación. Los rojillos se ejercitarán a puerta cerrada en Tajonar a partir de las 11:30 horas y continuarán con la preparación del encuentro liguero ante Las Palmas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN