La Federación de Coros lleva más de 90 conciertos navideños por toda la Comunidad Foral bajo el lema «Voces por la paz»

El ciclo, que se extiende hasta el 6 de enero, combina música coral, compromiso social y solidaridad, con conciertos a favor de ALCER y Hermanitas de los Pobres

Pamplona Actual

Fallece un conductor en un accidente en la A-68 en Tudela

El siniestro se produjo a las 19:58 horas cuando un turismo colisionó por alcance contra un camión. Se trata de un vecino de Arnedo de 21 años

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Accidente mortal en la A-68 en Tudela -

Un hombre ha fallecido este domingo por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 98 de la A-68, a la altura de Tudela, en sentido Zaragoza. El siniestro se produjo a las 19:58 horas cuando un turismo colisionó por alcance contra un camión.

El conductor del turismo, cuya identidad aún no ha sido confirmada, perdió la vida en el acto. El cadáver será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

Bomberos tuvieron que intervenir en las labores de excarcelación, mientras que patrullas de la Policía Foral de Tudela regularon el tráfico y cortaron el carril derecho en sentido Zaragoza.

El equipo de Atestados de Policía Foral investiga las causas y la dinámica del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN