Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Detenida en Pamplona una mujer por acuchillar a su pareja en el rostro

En el lugar se halló un cuchillo con restos de sangre, por lo que la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Nueva flota Policia Municipal de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona detuvo este jueves a una mujer de 44 años en el barrio de la Txantrea por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los agentes acudieron a un domicilio a las 23:00 horas tras recibir un aviso y encontraron a la víctima, su pareja, con un corte en la mandíbula y sangrando.

En el lugar se halló un cuchillo con restos de sangre, por lo que la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN