Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Pamplona Actual

Una mujer de 55 años, herida tras una salida de vía en la A-10, en Alsasua

Ha sufrido policontusiones de carácter leve y fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra para su evaluación y tratamiento

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Una ambulancia en urgencias del HUN

Este domingo, a las 21:11 horas, se ha registrado un accidente de tráfico en el punto kilométrico 28,4 de la autovía A-10, a la altura de Alsasua, en dirección a Vitoria. El siniestro consistió en una salida de vía, lo que requirió la intervención de los servicios de emergencia.

Como resultado del accidente, una mujer de 55 años sufrió policontusiones de carácter leve y fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra para su evaluación y tratamiento.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Alsasua, un equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y agentes de la Policía Foral.

Las autoridades investigan las causas del suceso.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN