Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Detenido tras robar en un supermercado y golpear y morder a un agente de Policía Municipal de Pamplona

Los hechos ocurrieron este sábado a las diez de la mañana en un supermercado de Marcelo Celayeta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Nueva flota Policia Municipal de Pamplona

Un joven de 27 años fue detenido este sábado por la mañana en Pamplona tras protagonizar un robo con intimidación y agredir a varios agentes de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en un supermercado de la Avenida Marcelo Celayeta, donde el individuo sustrajo varios productos sin pagar y abandonó el establecimiento.

Poco después, el hombre regresó al local en actitud agresiva y amenazó a los empleados.

Al llegar la Policía Municipal, el sospechoso se mostró violento, golpeó a los agentes y llegó a morder a uno de ellos en la pierna antes de ser reducido y detenido.

El detenido está acusado de un delito de robo con intimidación y atentado contra la autoridad.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN