A lo largo de 2024, se jubilaron 51 trabajadores y trabajadoras municipales. Ahora, el Ayuntamiento de Pamplona les ha dedicado un pequeño homenaje, en agradecimiento a su dedicación en las distintas áreas, servicios y organismos municipales. El patio del Palacio de Condestable ha acogido la celebración, presidida por el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, y en la que han participado miembros de la Corporación municipal.
Las personas homenajeadas han sido 30 hombres y 21 mujeres, que han prestados sus servicios en el propio Ayuntamiento, en las Escuelas Infantiles y el Servicio de Atención Domiciliaria, entre otros. Acompañados de familiares, recibieron de manos de la Corporación municipal sendos diplomas, así como la reproducción de la fachada del Ayuntamiento, con su nombre, apellidos y sus años de trabajo. La entrega de los obsequios ha corrido a cargo del alcalde Asiron y los portavoces de los grupos municipales.
El alcalde Joseba Asiron Saez ha agradecido con este gesto “el trabajo, la entrega y el compromiso” de todas y cada una de las personas jubiladas. “Haber dedicado vuestra vida profesional al servicio público es motivo de orgullo”, ha añadido, destacando que el servicio público “es una labor importantísima que marca la diferencia, construye comunidad y transciende al día a día”. “Gracias a vuestra dedicación, Pamplona ha seguido avanzando con unos servicios más cercanos, eficientes y humanos”, ha resaltado durante su intervención.
El acto ha estado amenizado por el cuarteto de cuerda Zura Quartet, formación de cámara compuesta por Leire Fernández Sáinz de Murieta (violín), Amaia Razkin Aguirre (violín), Daniel Sádaba Bermejo (viola), e Igor Sáenz Abarzuza (violonchelo), que he interpretado tres piezas musicales basado en temas de los años 80 y 90 del siglo pasado, entre ellas, una canción del grupo de alemán de rock y heavy Scorpions.
Pamplona Actual
51 personas jubiladas homenajeadas por sus años de dedicación al servicio del Ayuntamiento de Pamplona
El patio del Palacio de Condestable ha acogido la celebración, presidida por el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Detienen a siete personas por expolio y venta ilegal de 3.000 piezas arqueológicas en tres provincias
-
2El TS confirma la prisión provisional de Santos Cerdán
-
3Instituciones Penitenciarias deniega informar a la UCO sobre las visitas recibidas por Santos Cerdán en prisión
-
4Muere Ozzy Osbourne, icono del heavy metal y líder de Black Sabbath, a los 76 años
-
5Detienen a tres personas por un tiroteo en Pilar de la Horadada que dejó dos heridos graves
-
6Atienden el vuelco de un autobús urbano de la Villavesa en la Ronda de Pamplona PA-30
-
7Las Fiestas de Santiago llenarán Pamplona de cultura gallega del 24 al 27 de julio
-
8Policía Nacional captura al fugitivo de los tatuajes de “Los 10 más buscados” en Madrid
El Patio del Condestable ha acogido la celebración, que reconoce la labor de 30 hombres y 21 mujeres que se jubilaron en 2024
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- 51 personas jubiladas homenajeadas por sus años de dedicación al servicio del Ayuntamiento de Pamplona · Pamplona Actual · Pamplona Televisión
- Sanfermines
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- En Directo
- FestaroTV
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos