[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Dos heridos en una salida de vía en Lizaso: la conductora da positivo en alcoholemia

Los ocupantes del turismo, una mujer de 34 años y un varón de 31 años, sufrieron contusiones y trasladados al HUN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Accidente en Lizaso -

Un accidente de tráfico registrado en la noche del lunes en Lizaso (NA-411) se ha saldado con dos personas heridas, que han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con contusiones de pronóstico reservado.

El siniestro se produjo a las 23:29 horas, cuando un vehículo sufrió una salida de vía en el kilómetro 19,6 de la citada carretera. Los ocupantes del turismo, una mujer de 34 años y un varón de 31 años, fueron atendidos por Bomberos de Trinitarios, equipo médico y una ambulancia de soporte vital avanzado (SVA).

La conductora del vehículo arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia en nivel penal, por lo que la Patrulla de Elizondo y el equipo de Atestados de la Policía Foral han abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial con resultado de lesiones. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN