Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Rescate en el refugio de Izandorre: dos peregrinas atendidas y evacuación preventiva de 11 personas

Ante las malas condiciones meteorológicas en la zona, los bomberos evacuaron posteriormente a 11 personas, incluidas las dos atendidas, a Orreaga/Roncesvalles

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Rescate en Izandorre

Los servicios de emergencia intervinieron este jueves en el refugio de Izandorre, en Luzaide/Valcarlos, tras recibir una llamada por radio solicitando asistencia médica.

Bomberos de Burguete trasladaron en un vehículo 4x4 al equipo médico de la zona hasta el refugio, donde atendieron a dos peregrinas: una mujer de 74 años con dolor abdominal y otra de 25 años con una contusión en la pierna. Ninguna de ellas requirió traslado a un centro sanitario.La intervención se desarrolló entre las 12:30 y las 15:00 horas y fue coordinada por el equipo médico de Burguete y los bomberos de la misma localidad.

Ante las malas condiciones meteorológicas en la zona, los bomberos evacuaron posteriormente a 11 personas, incluidas las dos atendidas, hasta Orreaga/Roncesvalles. Entre los evacuados se encontraban varias personas de edad avanzada.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN