La Policía Municipal de Pamplona ha detenido en las últimas horas a tres personas en diferentes intervenciones desarrolladas en distintos barrios de la ciudad.
La primera detención tuvo lugar este lunes a las 11:50 horas en el barrio de San Juan, donde los agentes arrestaron a un varón de 45 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por una autoridad judicial.
Horas más tarde, sobre las 19:00 horas, una patrulla intervino en un domicilio del barrio de la Rotxapea tras una alerta por un posible caso de violencia de género. Como resultado, fue detenido un hombre de 33 años acusado de malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja.
La tercera intervención se produjo ya de noche, a las 23:45 horas, también en la Rotxapea. En la calle Vidángoz, una persona fue sorprendida por una patrulla cuando estaba sustrayendo objetos del interior de un vehículo al que previamente había roto una ventanilla. El presunto autor, un varón de 31 años, fue arrestado en el lugar de los hechos tras acudir rapidamente una patrulla de Policia Municipal de Pamplona gracias a un aviso ciudadano.
Desde la Policía Municipal han recordado la importancia de la colaboración de los vecinos y vecinas y han insistido en su compromiso por la seguridad y la convivencia en todos los barrios de la ciudad.