[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Club Deportivo Lezkairu Taekwondo arrasa en los Juegos Deportivos de Navarra

El Club Deportivo Lezkairu Taekwondo logra casi 20 campeones y lidera los Juegos Deportivos de Navarra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Club Deportivo Taekwondo Lezkairu

Recientemente se celebró la final de los Juegos Deportivos de Navarra, donde el Club Deportivo Lezkairu Taekwondo obtuvo magníficos resultados.

El club participó en todas las categorías, desde infantil hasta junior (9-17 años), destacándose como el equipo con mayor representación y los mejores logros de toda Navarra. En total, cosecharon casi 20 campeones de Navarra y trofeos de primer puesto en la general de cada categoría, con 4 primeros lugares y un segundo puesto de las 6 categorías disputadas.

Además, el club anunció que en dos días partirá rumbo a Estonia para competir en el Campeonato de Europa de Clubes con 4 deportistas, siendo el único representante de Navarra en este prestigioso evento internacional.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN