Las banderas de la Casa Consistorial de Pamplona ondean a media asta, hasta las 24 horas del próximo jueves, con motivo de los tres días de luto oficial declarado por el Gobierno de España tras la muerte del Papa Francisco. El Real Decreto 343 /2025, de 21 de abril, publicado en el Boletín Oficial de Estado del 22 de abril, establece que las banderas de todas las instituciones públicas, incluidas las locales, ondearán a media asta en todos los edificios públicos.
El luto se declara desde las 00 horas del día 22 de abril hasta las 24 horas del día 24 de abril, por lo que el Ayuntamiento de Pamplona, en cumplimiento de este Real Decreto, mantendrá las banderas de la Casa Consistorial a media asta hasta las 24 horas del día 24 de abril.
Pamplona Actual
Las banderas de la Casa Consistorial permanecerán a media asta hasta las 24 horas del jueves 24 de abril
Las banderas de la Casa Consistorial de Pamplona ondean a media asta, hasta las 24 horas del próximo jueves, con motivo de los tres días de luto oficial..
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1España roza las 900 playas sin humo: Nofumadores exige sanciones y vincular Banderas Azules a arenales libres de tabaco
-
2Detienen a siete personas por expolio y venta ilegal de 3.000 piezas arqueológicas en tres provincias
-
3Instituciones Penitenciarias deniega informar a la UCO sobre las visitas recibidas por Santos Cerdán en prisión
-
4Las Fiestas de Santiago llenarán Pamplona de cultura gallega del 24 al 27 de julio
-
5Cuatro detenidos por explotación sexual en Huesca y Madrid
-
6Muere Ozzy Osbourne, icono del heavy metal y líder de Black Sabbath, a los 76 años
-
7María Chivite defiende la honestidad y el proyecto socialista en Navarra frente a conductas individuales
-
8El TS confirma la prisión provisional de Santos Cerdán

- bandera media asta
El Ayuntamiento de Pamplona cumple con el Real Decreto 343 /2025, de 21 de abril, que obliga a todas las instituciones públicas, incluidas las locales
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Las banderas de la Casa Consistorial permanecerán a media asta hasta las 24 horas del jueves 24 de abril · Pamplona Actual · Pamplona Televisión
- Sanfermines
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- En Directo
- FestaroTV
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos