SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Pamplona Actual

Detienen a joven en la Rotxapea por robar en un supermercado y encontrarse los agentes con una orden de prisión previa

Un varón de 20 años fue interceptado en un supermercado de Rotxapea por robo. Tenía una orden de ingreso en prisión del Juzgado nº3 de Pamplona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las 13:37 horas, en un supermercado de Rotxapea, trabajadores interceptaron a un joven de 20 años que intentaba robar varios productos.

Tras su identificación, la Policía Municipal de Pamplona comprobó que sobre él pesaba una orden de ingreso en prisión y detención emitida por el Juzgado nº 3 de Pamplona por delitos similares.

Este incidente se suma a las cinco denuncias penales registradas recientemente en la zona, con un total de dos detenciones de varones, uno de los detenidos este joven.

El detenido fue puesto a disposición judicial para los procedimientos correspondientes.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN