Dos personas han resultado heridas la noche de este jueves tras incendiarse un vehículo en Añézcar (Berrioplano).
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 21:20 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.
Siempre según SOS Navarra, el siniestro se ha producido cuando el vehículo, que estaba estacionado en la vía pública en el casco urbano de Añézcar y en cuyo interior se encontraban dos personas, ha ardido por causas que se desconocen. Ambos ocupantes han podido salir del coche por sus propios medios, pero han sufrido quemaduras.
La conductora del vehículo, una mujer de 48 años que presenta quemaduras en las extremidades inferiores y el abdomen, con pronóstico grave, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra en la ambulancia de soporte vital avanzado; y posteriormente, ha sido derivada a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
El segundo ocupante del coche es un varón de 56 años que sufre quemaduras con pronóstico leve y ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Navarra.
El fuego se ha extendido a una vivienda situada a unos tres metros del lugar en el que se encontraba estacionado el vehículo, si bien ha sido controlado sin que haya producido daños de importancia.
Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Pamplona Actual
Dos personas heridas, una de ellas grave, al incendiarse un coche en Añézcar
Las llamas se han extendido a una vivienda situada en las inmediaciones
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Manuel Turizo aterrizará con su ‘Apartamento 201’ en Pamplona: el fenómeno colombiano actuará el 16 de octubre
-
2Nicky Jam triunfa en el Navarra Arena: éxito en el estreno del Universa Festival
-
3Frutería Carlos: cerezas de campeonato y sabor de temporada en Pamplona
-
4Ábalos asegura que ha sido utilizado por Cerdán y Koldo: “Soy un gilipollas, el imbécil de todo esto”
-
5Energía al borde del Ártico: Sungrow impulsa uno de los proyectos fotovoltaicos a gran escala más al norte del mundo
-
6Centro de Masajes Nalia: bienestar y salud en el corazón de Buztintxuri
-
7Acciona cesa a su director de Construcción en España y rompe con Servinabar tras el informe de la UCO
-
8Jaione Mariñelarena vuelve a ganar el concurso de carteles de las fiestas de Berriozar

- Bomberos

- José A. Navidad
- Pamplona Actual Berrioplano
Publicado: 19/06/2025 ·
23:24
Actualizado: 19/06/2025 · 23:25