[VIDEO] Ya puedes ver al completo, el séptimo encierro de los Sanfermines, con toros de La Palmosilla

Ha dejado tres corneados, uno de ellos un joven de Villava

Pamplona Actual

Tres personas heridas leves en una colisión por alcance en la A-21, a la altura de Lumbier

Los heridos son un hombre de 58 años, un joven de 21 y una mujer de 19, todos ellos con contusiones de carácter leve.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Accidente en Lumbier -

Tres personas resultaron heridas leves este domingo, 6 de julio,  en un accidente de tráfico ocurrido en la autovia A-21, en las inmediaciones de Lumbier. El suceso tuvo lugar en torno a las 14:30 horas y en él se vieron implicados dos vehículos en una colisión por alcance.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos del parque de Sangüesa, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y patrullas de la Policía Foral, que se hicieron cargo de la regulación del tráfico y del atestado.

Los heridos son un hombre de 58 años, un joven de 21 y una mujer de 19, todos ellos con contusiones de carácter leve. Fueron trasladados para valoración al centro sanitario correspondiente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN