EN DIRECTO: LORIENT VS OSASUNA

Primer partido de pretemporada de Osasuna, por Osasuna TV

Pamplona Actual

Pamplona invierte 1,2M€ en mantenimiento y socorrismo de Aranzadi y Aquavox

El Ayuntamiento de Pamplona aprueba 1,2M€ para prorrogar los servicios de mantenimiento, socorrismo y limpieza en Aranzadi y Aquavox hasta junio de 2026

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Se trata de la segunda prórroga del contrato, que se prolonga así hasta el 15 de junio de 2026

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la segunda prórroga de los contratos para los servicios de portería, socorrismo, mantenimiento y limpieza del Complejo Deportivo Aranzadi y el Aquavox San Jorge.

Esta decisión supondrá una inversión de 1.217.243,25 euros para el periodo comprendido entre el 16 de junio de 2025 y el 15 de junio de 2026, financiada con cargo a los presupuestos municipales de 2025 y 2026.

Para el Complejo Deportivo Aranzadi, el contrato prorrogado con Serveo Servicios S.A.U. asciende a 630.500 euros. De esta cantidad, 341.520,83 euros se abonarán en 2025 y 288.979,17 euros en 2026. En el caso del Aquavox San Jorge, la empresa Sedena SL continuará gestionando estos servicios con un presupuesto de 586.743,25 euros, distribuidos en 317.819,26 euros este año y 268.923,99 euros el próximo.

Estos fondos garantizan la continuidad de servicios esenciales como la limpieza, que incluye desinfección, desratización y desinsectación de espacios interiores y exteriores, así como el mantenimiento integral de ambas instalaciones. Además, se cubren las labores de socorrismo en las zonas acuáticas y las tareas de portería, que abarcan la gestión de accesos, control de aforos, vigilancia, custodia de llaves y protocolos de evacuación.

Con esta inversión, el Ayuntamiento de Pamplona asegura el correcto funcionamiento y la seguridad de dos de sus principales complejos deportivos, fomentando el bienestar de los usuarios y la calidad de las instalaciones.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN