Vídeo especial de resumen: celebración especial del Privilegio de la Union 2025

Una jornada especial por el 2.100 aniversario de Pompaelo y 600 por el fallecimiento del rey Carlos III el Noble que concedió el Privilegio de la Unión

Pamplona Actual

Aparece en Huarte una persona de 87 años desaparecida en Burlada desde este miércoles

Una persona de 87 años, residente en Burlada ha sido encontrada en Huarte. La denuncia se interpuso a las 13:00 horas dle miércoles

La Policía inició la búsqueda de una persona de 87 años, vecina de Burlada, tras la denuncia de su desaparición presentada este miércoles a las 13:00 horas.

Según fuentes oficiales, la persona fue vista por última vez en el municipio de Burlada, y desde entonces se desconocía su paradero. Las autoridades activaron un operativo de búsqueda en la zona, con la colaboración de la Policía Foral y otros cuerpos de seguridad.

Esta persona, según las úlitmas informaciones, ha aparecido en Huarte en una zona de huertas tras haberse caído. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN