SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Pamplona Actual

Salida de vía en Fitero: un hombre de 27 años herido leve en la NA-160

Un varón de 27 años sufre herida leve tras salirse de la vía en la NA-160, km 20.7, en Fitero. Fue trasladado al HRS de Tudela.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Hospital Reina Sofia de Tudela. 

Un accidente vial se registró este jueves a las 19:49 en la carretera NA-160, kilómetro 20.7, en Fitero, cuando un coche se salió de la vía.

El conductor, un varón de 27 años, sufrió una herida superficial en el brazo, de carácter leve.Al lugar del suceso acudieron rápidamente bomberos, un equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y agentes de la Policía Foral, quienes coordinaron la atención del herido y aseguraron la zona.

El afectado fue trasladado al Hospital Reina Sofía (HRS) de Tudela para recibir atención médica.Las autoridades están investigando las causas de la salida de vía para determinar los factores que pudieron contribuir al accidente. Este incidente resalta la necesidad de mantener la atención al volante y respetar las normas de circulación en carreteras secundarias.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN