[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Un camión atascado en Fitero daña fachada y alumbrado público

Un camión quedó atorado en una calle de Fitero, causando daños en una fachada y alumbrado público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Camión atascado

Un camión ha protagonizado un incidente en una calle de Fitero al quedar atascado, provocando daños materiales en una fachada y en el alumbrado público de la zona.

Según han informado fuentes de la Policía Foral, la Patrulla Tudela se encuentra realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del suceso.

El accidente, que no ha dejado heridos, ha generado atención en la localidad navarra debido a los desperfectos ocasionados.

Las autoridades han procedido a evaluar los daños en la infraestructura afectada, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes. No se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias exactas del incidente ni sobre el estado actual de la calle afectada.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN