Los Gremlins y Lassie, abren la semana de cine nocturno de verano en Yamaguchi y Buztintxuri

El programa cultural del Ayuntamiento de Pamplona continúa con 'Noches de cine'

Pamplona Actual

Dos heridos leves tras una colisión entre un turismo y una motocicleta en Esteribar

Los heridos son un hombre de 52 años y un joven de 14 años

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Accidente en Estetíbar -

Una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida este sábado por la tarde en la N-135, a la altura del kilómetro 22 en el término municipal de Esteribar , se ha saldado con dos personas heridas leves.

 

El siniestro se produjo a las 18:22 horas y movilizó a patrullas de Seguridad Ciudadana, servicios sanitarios y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se encargaron de la instrucción de las diligencias.

 

En el turismo viajaban tres personas —un varón de 37 años, conductor del vehículo, una mujer de 33 años y un menor— que no sufrieron daños y resultaron ilesos.

 

Por su parte, en la motocicleta circulaban un hombre de 52 años y un menor de 14, que fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra con lesiones de carácter leve.

 

La Guardia Civil continúa con la investigación del accidente para esclarecer las causas del mismo.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN