Osasuna Femenino 2-0 Huesca
Osasuna Femenino: N. Rodríguez, Leire, Etxarri, Claudia G (Saioa L., m. 82), Adri Parada (Nora, m. 66), Eunate (L. Teruel, m. 82), Palacios (m. 82), Mait, Marina (Urzainqui, m. 76), Riu (Porto, m. 76), Sarriegi (I. Igoa, m. 76).
Huesca: C. Gallego, Paz Sánchez, Andrea Martín, Iris Arnas, Palo, D. Díaz, Martina, Dopico, Maikerlin, Calderón, Maily.
Goles: 1-0, m. 56: Sarriegi. 2-0, m. 86: Nora.
Incidencias: Partido de pretemporada disputado en Tudela.
Tarjetas: Por parte del conjunto local, se amonestó con amarilla a Claudia G y se expulsó a Palacios. Por parte del visitante, a nadie.
Osasuna Femenino ha cerrado su pretemporada con una convincente victoria por 2-0 frente a la S.D. Huesca en un amistoso disputado en Tudela. El equipo dirigido por Josu Domínguez exhibió un juego sólido y dinámico, combinando una defensa impenetrable con un ataque incisivo, confirmando las buenas sensaciones de la preparación estival. Los tantos de Sarriegi y Nora sellaron un triunfo que refuerza la confianza del conjunto navarro de cara al inicio de la Primera Federación Femenina.
Desde el arranque, las rojillas impusieron su ritmo. Mait protagonizó el primer aviso con un potente disparo que se estrelló en el larguero, evidenciando la ambición del equipo. Minutos después, Etxarri conectó un centro que se marchó por poco, en una acción colectiva que reflejó la intensidad ofensiva de Osasuna. A pesar del dominio y la presión constante en campo rival, el marcador no se movió en la primera mitad, con una ocasión clara de Claudia G. que salió desviada.
En la reanudación, Osasuna mantuvo su propuesta. Marina puso en aprietos a la defensa oscense con un envío que impactó en la red lateral, incrementando la presión. El gol llegó en el minuto 56, cuando Sarriegi aprovechó un pase en el área para enviar un disparo ajustado a la escuadra, abriendo el marcador. Con ventaja, las navarras gestionaron el encuentro con solvencia, cerrando espacios en defensa y saliendo con criterio al ataque. En el minuto 86, Nora culminó una gran jugada colocando el definitivo 0-2