Inaugurado el polideportivo de Sarriguren

El evento ha contado con la participación de representantes institucionales y ex alcaldes y clubes deportivos del Valle de Egüés

Pamplona Actual

Un menor, víctima de un robo con intimidación en un centro de acogida de Pamplona

Se investiga a dos menores por este hecho

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Un agente de la Policía Foral

La Policía Foral ha abierto diligencias a dos menores en un centro de acogida de Pamplona tras la denuncia de otro joven que aseguró haber sido intimidado para entregar su teléfono móvil. Los agentes investigan lo ocurrido como un presunto delito de robo con intimidación.

Este no ha sido el único caso de la semana en Navarra en materia de delitos contra el patrimonio. En Arraitz (Ultzama), un varón fue detenido cuando conducía por la N-121-A un vehículo de alta gama con matrícula en “código rojo” por denuncia de sustracción en Francia. El coche quedó depositado en dependencias policiales en coordinación con la oficina Sirene de las autoridades galas.

En Cortes, un individuo fue arrestado acusado de daños tras ser sorprendido destrozando mobiliario y aseos en unos baños públicos de la calle Navarra.

En San Martín de Unx, una patrulla detuvo a una pareja residente en Zaragoza por un allanamiento de morada, después de que intentaran ocupar una vivienda en la calle 13 de septiembre. Los agentes comprobaron que tanto la cerradura como los pasadores de las contraventanas estaban forzados.

Por otro lado la Policía Foral ha detenido a un hombre por un robo con fuerza cometido en una vivienda en reformas en Gorraiz. El arrestado se habría llevado herramientas valoradas en unos 2.500 euros —entre ellas amoladoras, taladros, baterías y cortadoras—, que más tarde fueron localizadas en un establecimiento de compra-venta de artículos de segunda mano en el II Ensanche de Pamplona.

Además del robo, al hombre se le imputa un delito de estafa contra dicho comercio, al intentar dar salida al material sustraído. Parte de las herramientas ya han sido recuperadas y entregadas a la empresa de reformas afectada.

La Policía Foral ha remitido las diligencias correspondientes a los juzgados competentes en cada caso

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN