La Policía Municipal de Pamplona ha vuelto a detener a un hombre de 47 años, que ya había sido arrestado el pasado sábado por atracar con un cuchillo un establecimiento en la avenida de Barañáin.
El nuevo arresto se produjo después de que, este lunes, los agentes recibieran la denuncia del responsable de otro local situado en Irunlarrea, cuyo responsable aseguró haber sido víctima del mismo individuo el mismo sábado. En este caso, el sospechoso también intimidó al personal con un arma blanca y se apoderó del dinero de la caja registradora.
La brigada de investigación de la Policía Municipal consiguió relacionar ambos hechos, además dada la poca distancia entre ambos comercios, y acudió al domicilio del hombre, donde fue nuevamente arrestado. El domingo había pasado ya a disposición judicial por el primer atraco, y quedado en libertad con cargos.
El detenido se enfrenta ahora a nuevas diligencias por robo con violencia e intimidación, mientras la Policía estudia si está implicado en otros sucesos similares en la capital navarra.